Estamos para ayudarte

279-3017 / 946 103 914

¿Quiénes somos?

Conoce más de nosotros.

Bienvenidos a Motos AIMA. Somos la primera empresa importadora de vehículos ecológicos y urbanos para el transporte en nuestro país.

Los vehículos que importamos son de Asia y se dividen en: Un motor alemán Bosch magnético, sellado al vacío pero manufacturada en China. Mientras que la electrónica es desarrollada en Japón por la marca Nikita. En la actualidad, somos representantes oficiales del fabricante AIMA, que en el rubro de las motos eléctricas, representa lo que Toyota para los autos.

AIMA es líder en el rubro por ofrecer motocicletas de alta calidad.

AIMA Perú

AIMA PERÚ

Somos una empresa que cuenta con más de 7 años de experiencia en el mercado, lo cual nos cataloga como una empresa confiable, que ofrece motocicletas de calidad mundial y tecnología de vanguardia con nuestras motos lineales y cargueras eléctricas.

¿Por qué nosotros?

AIMA PERÚ

Las motos eléctricas han llegado a nuestro país para ser un medio de transporte que se convierta en la alternativa número uno. Pequeña, ligera, barata, no contamina, y es una solucion ideal para el trasporte urbano.

Visión y Misión

AIMA PERÚ

Ser la empresa líder en la comercialización y distribuición de motos lineales y cargueras, servicio técnico y repuestos. Contribuir con nuestro medio ambiente reduciendo la impresión de carbono mediante la promoción de sistemas de transporte ECOLÓGICO SOSTENIBLE.